
9 problemas que puedes eliminar con hipnosis
La hipnosis en una técnica en la cual un profesional te ayuda a acceder a tu mente subconsciente para hacer cambios en tus pensamientos y comportamientos, ayudándote a mejorar la relación contigo mismo y con los demás.
Primordialmente, la hipnosis te ayuda a cambiar mecanismos automatizados que, de otro modo, te resultaría muy difícil cambiar por voluntad propia, ya que se encuentran muy arraigados y aprehendidos.
A continuación, te presentamos los 10 problemas más comunes que la hipnosis, concretamente la metahipnosis que manejamos en CREA, ha resuelvo en algunos de nuestros pacientes:
1. Depresión
Si en las últimas semanas o meses has experimenado sentimientos de tristeza, pérdida, ira o frustración, entonces puedes estar pasando por una depresión o expuesto a ella. La hipnosis es una herramienta muy efectiva para sanar la depresión y cambiar tu realidad.
2. Ansiedad
Hoy en día son muchas las personas que experimentan con mayor frecuencia periodos de inquietud y nerviosismo ante lo incierto, experimentando temor a lo que podría suceder. En este aspecto, la metahipnosis que manejan nuestros expertos en CREA te puede ayudar a bajar considerablemente tus niveles de ansiedad.
3. Estrés
Muy similar al problema de la ansiedad, el estrés es el paso previo a crisis más importantes. Por tal motivo, cuando sientes que las exigencias del entorno te están sofocando demasiado, es el mejor momento para buscar una terapia de hipnosis. El hacerlo a tiempo, te ayudará a prevenir una posible crisis de ansiedad y hasta de pánico.
4. Insomnio
La dificultad para dormir o permanecer dormido, es uno de los padecimientos más comunes que tratamos con Metahipnosis, llegando a la causa raíz del problema para ajustar tu descanso y mejorar tu calidad de vida.
5. Angustia
Los sentimientos de angustia y ese temor a un peligro desconocido es más común de lo que crees. Lo más importante es no subestimarlo y tratarlo a tiempo para que no se convierta en algo más grave. Si estás en esta situación, acude con nosotros, solicita una cita y resolvamos esta situación antes de que sea más tarde.
6. Celos
¿Quién de nosotros no ha sentido celos? Ya sea hacia nuestra pareja, familiares o, simplemente, celos profesionales. Los celos corresponden a sentimientos de inseguridad que afectan nuestra percepción de la realidad y nuestras decisiones, hasta volverse un problema de interacción con nuestro entorno. Visítanos y trabajemos el problema de los celos para que vivas con seguridad y confianza en ti mismo.
7. Duelos
Una de las etapas más complicadas de la vida es enfrentar una pérdida sensible. Cuando perdemos un familiar o un ser muy querido sentimos que nuestro mundo se derrumba y es necesario vivir un proceso de duelo y sanación de heridas para restaurarnos. En estos momentos, la Metahipnosis es una herramienta de lo más efectiva y reconfortante que, sin duda, nos ayuda a pasar de mejor manera la experiencia de una pérdida.
8. Baja autoestima
La autopercepción es uno de los conceptos más importantes en los que todos deberíamos trabajar, ya que de ello depende la seguridad y la confianza con que afrontamos todo los retos que la vida nos presenta. Toda mujer u hombre debería trabajar en mejorar su autoestima, ya que la percepción que tienen de sí mismos es lo que refleja en su mundo y lo que materializa. No esperes más.
9. Dolores crónicos
Por increíble que parezca, la hipnosis puede resolver dolores físicos que experimentas, aparentemente, sin motivo. Esta técnica es sumamente poderosa para tratar dolencias relacionadas con nuestras emociones o sentimientos atoradas, incluso de mucho tiempo atrás. Doctores famosos como Brian Weiss lo han comprobado y en CREA lo ponemos en práctica.
Estos son sólo algunos casos en los que la metahipnosis puede ayudarte. Si tu padecimiento no se encuentra en esta lista, no te preocupes, escríbenos y pregunta tus dudas.