Metatrón: diagnóstico y curación a distancia

El Metatrón es un equipo de tecnología avanzada capaz de realizar una resonancia magnética de todo tu cuerpo, a distancia o de manera presencial. A esta innovadora práctica le llamamos Metaterapia.

El Metatrón es capaz de procesar datos de análisis no lineal, para obtener en poco tiempo una evaluación funcional del organismo de manera global. Está conformado por una interfaz, una cámara de resonancia y unos sensores de conexión especiales en forma de auriculares con el fin de conectarnos con esa área del cerebro y así acceder a esa información. El sistema se maneja mediante un ordenador y un software, de última generación con el fin de obtener estos datos y descodificarlos para crear una visualización en forma de modelos tridimensionales de órganos, tejidos y células.

En un sesión presencial, te colocamos unos audífonos para conectarte con el metatrón y analizar tu estado físico. En una sesión a distancia, lo podemos hacer con un cabello tuyo o con datos básicos como tu fecha de nacimiento…

Emociones expresadas, emociones superadas…

¿Cómo funciona el Metatrón y la Metaterapia?

  • Gracias a la biorresonancia realizada con el METATRON se identifican las causas de diversas enfermedades y se encuentra la mejor opción para un tratamiento en medicina biológica, alopática, o la combinación de ambas.
  • Así mismo se trata de un valioso recurso para la prevención de enfermedades, ya que detecta cuándo un tejido se ha debilitado y está sensible de enfermarse.

La Metaterapia puede realizarse con todo tipo de pacientes, inclusive con mujeres embarazadas y niños. Sin embargo, se evita que la hagan personas con marcapasos, porque el funcionamiento del mismo podría distorsionar los resultados.

Cuando la emoción no se expresa el cuerpo duele.